Carlos Cuevas Cantautor presenta nueva propuesta con el single «No sientes»

El cantautor nacional Carlos Cuevas presenta su nuevo single y videoclip «No sientes», el primero de varios lanzamientos que revelará durante este año. Junto con ello, se centrará en la producción de material audiovisual, con el objetivo de conectar y llegar a distintas audiencias. De esta forma, abrirá un nuevo ciclo, tras su último disco «Cronomantra».

«Creo que actualmente el formato de single/video (más que un disco en toda su extensión) y es lo que provoca mayor efectividad a la hora de presentar nueva música, ya que abarca mucho más, considerando las posibilidades y distintas plataformas de hoy. Tocar en vivo seguirá siendo un complemento esencial obviamente, aunque mi intención en este momento es crear una base sólida de consecutivos lanzamientos a corto y mediano plazo; para así poder concretar fechas con ese atractivo de ‘nueva música fresca’ para el mayor público posible», comenta al respecto el artista a Agenda Chilena.

Por su parte, «No sientes», trae consigo «un nuevo sonido; más dinámico y con una linea musical progresiva. Creo que es mi mejor composición hasta ahora. El vídeo es directo y algo frontal en términos de imágenes y simbolismos. Tiene mucho fuego literalmente. Esto porque la canción habla de no ‘apagar’ el ímpetu humano ni ahogar las ilusiones, sea cual sea el carácter de estas», agrega.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1308 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.