Cantante urbano Izone presenta su nuevo sencillo «Oye bebé»

Con tan sólo 20 años y una trayectoria en la música que partió hace siete, Izone ha sido conocido por sus temas “Juego de rivales”, “Na conmigo na contigo” y «E.S.A.» junto a Schuster. Ahora, el artista urbano presenta su nuevo trabajo llamado “Oye bebé”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

A través de este sencillo, Izone muestra una versión más madura de su carrera, con sonidos actuales y un beat más oscuro, que incluye una interesante mezcla de trap y dancehall. «Hago una invitación a que las mujeres la pasen bien, que se sientan libres y lindas dejando las relaciones tóxicas y todo lo malo en el pasado, dando pie a disfrutar de nuevas aventuras”, explica el cantautor sobre este tema que habla de una primera cita y con la cual espera que muchas personas se puedan sentir identificadas.

“Esta es una canción que siento muy propia y a la cual le tengo mucho cariño, ya que tanto la parte instrumental como la voces las hice yo íntegramente. Además, está compuesta por mí y mi hermano Yepo, productor musical, compositor y parte de mi equipo de management”, señala. En cuanto al videoclip, Izone indica que se trata de una propuesta diferente, que busca crear un nuevo concepto muy a la par con esta nueva etapa en su carrera.

Por estos días el cantante se encuentra trabajando en lo que será su primer disco, donde todas las canciones estarán ligadas generando una línea editorial en común, tanto en la composición de las letras como en el estilo musical. Asimismo, adelanta que se encuentra trabajando junto a Gino Mella para lanzar un próximo single y en otras sorpresas que aún no puede revelar.

Sobre Agenda Chilena 874 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.