Luego de dos años de silencio, Canal Magdalena está de vuelta y presenta su nuevo single «VIDAS», una interpretación que expresa «una fantasía de reencarnación y poder volver a encontrarse en una próxima vida con una persona a quien se ha amado tanto», según describió hace unos días el vocalista y guitarrista de la banda, Cristián Arroyo, quien además es el autor.

El material, adelanto del próximo EP que preparan, fue masterizado en Switch Estudios por el ingeniero y productor musical Mariano Pavez, y viene acompañado con un video lyric editado por el propio Arroyo y con imágenes de Ignacio Allende.

Tras su último disco «Manual Love» (2008), la agrupación que completan Gonzalo Herrera (teclados) y Kamal Lues (baterías) ha retomado su trabajo presentándose en algunos escenarios, además de los singles promocionales «Fue» – incluido en «Me verás volver», disco homenaje a Gustavo Cerati – y «Destello» (2015). Se espera en lo pronto el estreno del respectivo videoclip de «VIDAS» y nuevas canciones que darán forma a su próximo trabajo discográfico.

Print Friendly, PDF & Email