Camila Moreno y Princesa Alba estrenan remix de “Detonación”

Foto: Tomás I. Montealegre

“Rey”, el reciente disco de Camila Moreno, se encuentra celebrando su primer año con una serie de hitos, y uno de estos es el estreno del remix del single “Detonación”, en el que comparte voces junto a Princesa Alba.

“Hace tiempo que nos conocemos y siempre nos demostramos mutua admiración. Soy su fan y ha sido muy emocionante para mí esta colaboración: trae un aire mucho más pop a la canción, amo la letra que hizo y me encanta cómo hizo propia la onda y melodía. Hace tiempo venía la idea de Rey y Princesa”, cuenta Camila Moreno sobre esta nueva versión.

Extraída del álbum galardonado en la pasada edición de los Pulsar, la canción adquiere colores inéditos demostrando la versatilidad y amplitud de ambas cantantes. “Es una canción muy fresca y pionera. Como todo el disco, tiene detalles creativos, únicos y originales. Eso tiene Camila, es muy auténtica en su identidad. Al escucharla, se reconoce inmediatamente. Esta fue una experiencia muy linda porque es la unión de dos mundos pop: el synth urbano con toda la trayectoria de Camila”, agrega Princesa Alba.

Una oportunidad en la que la intérprete de “Convéncete” pudo insertarse en los procesos de composición y producción de Camila Moreno. Ambas dieron vida a esta nueva versión, cada una haciéndose cargo de sus letras, y el cual además trae consigo un videoclip dirigido por Tomás González Matos.

Sobre Agenda Chilena 1807 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.