Camila Moreno estrena nuevo single y anuncia concierto aniversario

Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

La cantautora nacional Camila Moreno, que cuenta con cinco nominaciones para los Premios Pulsar 2016, estrenó el videoclip de su cuarto single «No parar de cerrar, no parar de abril», el que pertenece a su más reciente álbum «Mala Madre». Junto a ello, la artista anunció un concierto para celebrar el primer aniversario de su cuarta producción discográfica, la cual tendrá lugar el sábado 25 de junio en el Teatro La Cúpula.

El clip, que fue registrado en el Cementerio Católico y en el que participaron cientos de fans, fue dirigido por la propia Camila en conjunto con su padre Rodrigo Moreno bajo la técnica plano secuencia.

Los valores para su show en vivo fluctúan entre los $8.000 y $20.000, cuyos boletos se encuentran a la venta a través del sistema Passline. Además, el evento evento será transmitido para todo Chile en audio y streaming a través de radio Rock & Pop y su sitio web, como parte de la serie Rock & Pop Stage.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1281 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.