Camila Moreno estrena documental “Pangea, canciones a la deriva”

“Pangea” se titula el documental musical de Camila Moreno. Se trata de un registro de su proceso creativo, anclado al concierto realizado en enero de 2017 en el Teatro Oriente.

El registro, dirigido por Alberto Hayden, en un vibrante recorrido por las canciones interpretadas en vivo. Además, la producción audiovisual de 62 minutos muestra el backstage del evento, entrevistas a Camila y a la banda, develando el desbordado universo creativo de la artista.

En la cinta participan también su padre Rodrigo Moreno; el productor Iván González; y los músicos Natisú, Fernando Milagros, Rodrigo Muñoz y Diego Perinetti.

“Pangea, canciones a la deriva” lleva a las pantallas la experiencia catártica que caracteriza el show en vivo de Camila Moreno, capturando las emociones, “peligros” y energías detrás de un proceso de producción a gran escala. El documental ya se encuentra disponible de manera gratuita a través de la plataforma “Red de Salas”.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1420 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.