Cami estrena su nuevo sencillo “Luna”, producido por Tainy

Cami está de vuelta en la escena para estrenar un nuevo adelanto de su tercer disco, a estrenarse durante el primer trimestre de 2022. Se trata de una íntima y potente propuesta titulada “Luna”, canción compuesta por la artista bajo la producción del  multipremiado productor puertorriqueño Tainy.

El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales, cuenta además con un audaz y moderno video clip inspirado en el gran cineasta Quentin Tarantino. En la producción audiovisual, que fue grabada en Santiago, bajo la dirección de Felipe Prado, seremos espectadores de una trágica historia de amor que se intercala con un relato paralelo construido en un universo sobrenatural, que representa el mundo interior de Cami. Ambos mundos se unifican en el video a través de la utilización de la luz y la diversidad de colores, incluidos los neones.

Cabe destacar que en diciembre pasado, Cami se transformó en la artista chilena más joven en ser nominada a un Grammy Awards, en este caso a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco “Monstruo”.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1344 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.