De la mano de la productora Sobras, el próximo 16 de agosto llegará a los cines «¿Cómo andamos por casa», la nueva comedia de Boris Quercia, quien regresa a escena antecedido por los éxitos de taquilla «Sexo con amor», «Los 80» y «El rey de los huevones». Dirigida y protagonizada por él mismo, lo acompañan Miguel Asensio Llamas en la producción y Nicolás López en la producción ejecutiva.

La producción sigue a la familia Ahumada, que integran Rocío (Amparo Noguera), una madre insatisfecha, colapsada y ambiciosa; Eduardo (Boris Quercia) un padre desesperado, ingenuo y torpe; Valentina (Florencia Berner) una hija tramposa, envidiada y mentirosa; y Federico (Fernando Gutiérrez), un hijo que sufre bullying y está a punto de explotar. Enfrentándose a las situaciones propias de la vida en pleno 2018, ellos desean ser felices a toda costa y no les importa sacrificar a otros en el camino, solo que la felicidad no siempre está donde uno la busca.

«¿Cómo andamos por casa?» cuenta además con las actuaciones de Felipe Castro, Álvaro Espinoza, Catalina Olcay, Luis Pablo Román, Francisco Acuña, Juan Pablo Sáez, Luciano Cruz-Coke, Ramón Llao y Consuelo Carreño.

Print Friendly, PDF & Email