Luego de exitosas presentaciones en las ediciones de 2010 y 2012, el humorista nacional Daniel «Bombo» Fica regresa a la Quinta Vergara para ser parte de la parrilla del Festival de Viña del Mar 2018, tal como lo confirmó a través de las redes sociales la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato. Mientras que, en lo pronto, se definiría el día en que actuará en el certamen, fijado entre el 20 y 25 de febrero.

El artista durante sus dos pasos anteriores por dicho escenario acumula un total de siete premios, e incluso con su última rutina logró un peak de 56 puntos de sintonía. Cabe recordar que Bombo Fica suma 30 años de trayectoria, y actualmente ha integrado en sus show al actor nacional Willy Benítez y la modelo argentina Mariela Montero, además de haber incursionado en el cine realizando la película «Como Bombo en Fiesta» y participar en el programa político de TVN «Candiato llegó tu hora».

El humorista señaló en el matinal de CHV, «La Mañana», que «estoy muy ansioso de que llegue el día para enfrentarme a ese público maravilloso y poder entregarles lo mejor que sé hacer en la vida. Estoy preparado para subirme a cualquier escenario, y por supuesto a este, el más importante de Latinoamérica“, afirmó
Print Friendly, PDF & Email