Beto Cuevas vuelve a grabar junto a Ely Guerra

«Mentira» es el nuevo single del tercer álbum como solista de Beto Cuevas. La nueva versión de este sencillo, estrenado en 2001 para el disco «MTV Unplugged» de La Ley, reúne una vez más al artista chileno con la cantante mexicana Ely Guerra, después del éxito «El Duelo», que hicieran juntos para esa misma producción discográfica.

El single fue producido por el múltiple ganador del premio Grammy & Latin Grammy, Humberto Gatica, productor también del tema original). En esta ocasión, «Mentira» se grabó entre Los Ángeles, Estados Unidos, y Ciudad de México. La canción fue lanzada en compañía del videolyric con imágenes de Beto y Ely durante el registro de este material.

El nuevo álbum del chileno conectará los grandes éxitos de su repertorio re-versionados junto a grandes artistas invitados y canciones inéditas que presentarán a un Beto Cuevas totalmente renovado y el cual será lanzado este 2019.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1301 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.