Beto Cuevas presenta su tercer disco solista «Colateral»

El cantautor nacional Beto Cuevas estrena su nuevo álbum de estudio, titulado «Colateral», una entrega que cuenta tanto con canciones inéditas como con reversiones de clásicos de La Ley, varias de estas con la colaboración de artistas invitados internacionales como Ely Guerra, Ana Torroja y Monsieur Perine.

Además, están incluidos «Getsemaní», tema central del musical «Jesucristo Superestrella», que protagoniza el artista en México; y «Réquiem del amor», el nuevo sencillo que acompaña el lanzamiento.

Se trata de la tercera producción de su carrera como solista, antecedida por «Miedo Escénico» (2008) y «Transformación» (2012). «Colateral», grabado en Ciudad de México y Los Ángeles, fue producido en la mayoría de sus canciones por Humberto Gatica, y el segmento restante por Federico Vindver.

El arte del disco fue ilustrado por el mismo Beto Cuevas, con 60 personajes surgidos de su imaginación, cada uno totalmente distinto y con su propia biografía. El empaque del álbum ilustra un teatro lleno, en el que se aprecia a todos los personajes que se dan cita para ver Beto.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1306 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.