Belén Soto vuelve a las pantallas, luego de tres años de ausencia. Y será por partida doble: Con un rol en la nueva teleserie vespertina de TVN, «El Camionero», además de su debut en el cine con «Prueba de Actitud», película dirigida por Fabrizio Copano que tendrá su estreno durante este año.

La actriz de 19 años se hizo conocida el año 2007 en la teleserie «Papi Ricky» de Canal 13, donde interpretó a la hija de Ricardo, el personaje interpretado por Jorge Zabaleta. Posteriormente, en el año 2013 participó en «Dos Por Uno» de TVN, y tras estar fuera del ámbito televisivo, hoy regresa a la industria.

En la nueva apuesta del canal público personificará a Alejandra Sanhueza, la hija de los personajes compuestos por Carolina Arregui y Juan Falcón, dentro de una trama que será protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso. Cabe recordar que la próxima vespertina cuenta la historia de un camionero rompecorazones, al que el camino le pone a única mujer que lo hará cambiar.

En tanto, en el filme del ex comediante del Club de la Comedia, compartirá elenco junto a Denisse Rosenthal, Constanza Piccoli y Fabiola Alarcón, quienes serán unas amigas que roban la PSU, pero que en una noche de fiesta la pierden sin haber memorizado las respuestas todavía. «Jechu» será la más buena de este grupo, y volverá a será la hija de Jorge Zabaleta.

Print Friendly, PDF & Email