Belén Mora se estrenará este martes 21 de febrero en Viña 2023, entre los show del mexicano Alejandro Fernández y Los Jaivas. Sobre esta programación, la ex «Morandé con Compañía» señaló en la conferencia previa que «es un día bacán. Es un público bonito, apasionado. Va a ser una noche muy bonita, porque como todos saben Los Jaivas están celebrando 60 años de trayectoria y será muy bonito ser parte de eso».

En cuanto a la rutina que preparó para la ocasión, adelantó que «estuve preparando la rutina que voy a presentar mañana durante cuatro años, desde que me bajé del Festival de Olmué, y decreté y visualicé estar en el Festival de Viña. En mi stand up yo no hablo de política. Lo que pasa es que tengo opinión y tengo todo el derecho a tenerla (…) En el escenario la única pega que tengo es hacer reír».

Belén Mora estuvo hace unos días en el Festival de Limache, donde se sintieron algunas pifias, por lo cual que ante la situación expresó que «pifias pueden existir siempre, uno debe estar preparado para eso». Asimismo, confirmó que su rutina no tendrá similitudes con su especial «Soy Latina», estrenado en Amazon Prime. «He esperado esto desde que tengo ocho años», indicó.

Print Friendly, PDF & Email