Banda Travesía presenta su nuevo videoclip “Por ti, por mí”

El nuevo videoclip «Por ti, por mí» de Banda Travesía, es es el tercer single de su segundo disco titulado «Pantón». La filmación, realizada por el director Esteban Méndez, en la localidad de Punta de Tralca, destaca por la belleza natural de la zona y recuerda la génesis de la construcción del tema, que fue concebido frente al mar por su autora Gabriela Pozo, vocalista de la banda.

Con maravillosas imágenes aéreas que van en deliciosa armonía con la canción, la pieza audiovisual resalta, así como en otros de los trabajos de Banda Travesía, una invitación a la reflexión interna, sobretodo en momentos que el medioambiente y su protección son tan contingente

De todo el álbum, el estreno es definido por sus integrantes como la única canción con influencia folk, debido a su ritmo e instrumentos, donde se complementan el equilibrio de lo orgánico del charango y las secuencias electrónicas, sonido característico de Travesía, que también integra el exbaterista de Los Prisioneros, Miguel Tapia.

Su letra que se repite como un mantra, invita a la introspección, ya que habla sobre la vida y la muerte, sobre haber tenido la experiencia y la riqueza de haber transitado por lo turbulento y por la calma.

Sobre Agenda Chilena 818 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.