Balmaceda Arte Joven lanza el libro “¿Quién Dijo que Todo Estaba Perdido?”, una antología narrativa que recopila textos de ex estudiantes de la institución.  La publicación es el resultado de una convocatoria realizada en 2015, dirigida a jóvenes y talleristas que durante los 25 años de la institución han pasado por talleres de literatura en las cinco sedes de BAJ del país, reuniendo a treinta destacados escritores, de variados lugares, edades y estilos.

Hoy, cuando celebramos 25 años de trabajo ininterrumpido, tenemos la alegría y el orgullo de de decir que en la literatura también somos un importante referente y semillero de creadores”, comentó Loreto Bravo, directora ejecutiva de BAJ. Por su parte, el editor de la antología, Rodrigo Hidalgo, comentó que lo que se busca entregar con este libro es “un muestrario de lo que se escribe actualmente en un espacio privilegiado como son los talleres de Balmaceda Arte Joven, sin faltar al compromiso ético básico que es la calidad artística”.

El lanzamiento, que tendrá lugar el jueves 27 de abril, a las 19.30 horas en el Salón Jaime Vivanco de BAJ (piso 1), será presentado por la directora, Loreto Bravo, los destacados escritores y ex talleristas de BAJ, Cristobal Soto y Juan Pablo Sutherland, y el editor de la antología, Rodrigo Hidalgo. La entrada es liberada.

Print Friendly, PDF & Email