“Ay Mama”: El sencillo debut del ganador del “Gran Rojo”, Durán

Cuarto lugar en la tercera temporada de “Rojo, el color del talento” y ganador del “Gran Rojo”, Benjamín Durán consolida su experiencia con su primer sencillo como solista, titulado “Ay Mama”, disponible a través de las distintas plataformas digitales.

Cabe recordar que desde 2018 hasta marzo de este año, Durán fue vocalista y líder de la banda de música urbana Cuarta Pared, cuyo single más destacado ha sido “Amor de Sobra”.

“Ay Mama”, un reggaeton que abre su camino en solitario, que lo bautizó como “#DeChilePalMundo”, fue producido por Vladimir Muñoz (Vladi Cachai) y cuenta con su respectivo videoclip, dirigido por Marco Pizarro.

“Intento ser lo más honesto posible con mi trabajo y con lo que hago, yo soy como soy no más (…) Este es solo el comienzo de un camino sin fin, vamos a lanzar mucha música, vamos a estar full, de aquí pa’ arriba”, señaló el cantante a fotech.cl sobre su estreno, con el que pretende impregnar estilo, ritmo y calidad.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1411 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.