AXL Quintanilla, oriundo de Arica, hace 5 años inició su carrera musical, como intérprete de diversas canciones de artistas importantes del mundo, cantando por distintos escenarios de su ciudad.

En 2019, participó en el festival de la voz infantil organizado y producido por la Ilustre Municipalidad de Arica, AXL obteniendo el primer lugar en su categoría, con la canción «Bohemian Rhapsody», de la reconocida banda Queen.

Hoy, artísticamente AXL ya cuenta con su primera canción inédita. Se trata de «Cuando me miras», un sencillo latin pop, fusionado con lo urbano.

La historia de la canción está básicamente enfocada en una situación de una pareja de adolescentes, en el cual es un amor de colegio: medio platónico que le tiene ese chico a una niña y no tiene la capacidad para poder enfrentar esa situación y poder decirlo frente a frente, que le gusta, que la quiere, que siente un montón de cosas que no puede dejar de pensar en ella. En resumen, típicas ilusiones y amores de colegio, que la única manera de poder representarlo de a través de esta canción.

«Estoy muy feliz de empezar mi carrera de solista, con esta canción que ya tiene 52.000 visualizaciones en la publicación de Facebook, y nunca lo esperé”, expresa el artista que además se encuentra trabajando en su nuevo disco, que llevará por nombre «Canta tu sueño».

Print Friendly, PDF & Email