Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

El año 2015 significó el debut discográfico de la cantante antofagastina Macarena Muñoz, de nombre artístico Jayu, con el estreno del largaduración «Eternidad», el cual se compone de 12 sencillos además de un acústico. España y diversos escenarios de nuestro país fueron parte del itinerario que realizó para presentar en vivo este trabajo.

Tras liberar hace unos meses el videoclip de «Volvemos a empezar», esta vez fue el turno del single «Dame una razón», pieza audiovisual dirigida por Emai Cepeda y producida por el Sello Azul. Filmado en Barrio San Borja, la producción relata la historia de dos jóvenes que comparten situaciones en común. Kamila Melo, Camilo Cifuentes, Pía Narvaez y Daniela González fueron los actores encargados de interpretar las emociones de esta canción.

«El vídeo puede tener muchas lecturas diferentes, que ahora se han hecho importante con respecto a la igualdad. Así que era súper importante dar a entender eso, por lo que hicimos con Emai un análisis de la letra y de la idea original. Y esto fue lo que salió de la licuadora», señaló en entrevista con su sello la artista.

Mira aquí el resultado:

Print Friendly, PDF & Email