Áregon presenta su nuevo single “Te propongo”

Áregon, músico, cantante y productor de Til Til, iniciado como bajista, se ha abierto paso en la escena participando en diversos proyectos, destacando pasos por eventos masivos de la talla de Lollapalooza y Frontera. Como solista, ha publicado los sencillos “Das luz”, “Verte una vez más”, “Es fuego” y “Buscando algo de ti”.

A este repertorio se une su nuevo lanzamiento “Te propongo”, en cuya letra el artista habla de las relaciones desgastadas con el tiempo, pero donde aún existe el amor.

Con sencillez y elocuencia, propone o invita a ser un poco como antes, cuando los sueños aún eran compartidos y los caminos empezaban a abrirse para ambos, cuando todo era descubrir o aprender y lo más importante era hacerlo en compañía del otro.

“Con relación al sonido puedo decir que está inspirada en la música de antes tratando de evocar un sonido retro, pero siempre con una mirada actual y fresca”, expresa al respecto Áregon. Asimismo agrega que, junto al catálogo de la agencia Lyitalent Global Music, “nos hemos propuesto posicionar el pop con sus distintas influencias , así como lo está haciendo muy bien el género urbano”.

Sobre Agenda Chilena 1726 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.