El músico y compositor chileno Antonio Berzá continúa en su travesía por la versatilidad musical en donde no hay límites de géneros ni colaboraciones en su colorida propuesta. Con el fin de acompañar en las reuniones familiares en Navidad es que Antonio decide invitar a Píamaria a grabar «Navidad Contigo», un single que busca agradecer a esta festividad por la posibilidad que entrega para el reencuentro entre el caos de fin de año.

La producción de este dúo colaborativo estuvo a cargo de Víctor Bravo y fue grabada en Santiago de Chile. Para mantener la cálida esencia del single, Antonio cuenta que «toda esta canción, que por lo demás es super íntima desde la composición hasta el resultado final, fue hecha entre amigos lo que le entrega ese calor propio de la Navidad».

Recordemos que no es primera vez que estos artistas tocan juntos, fue hace un año que lanzaron «Abril» una canción de nostalgia y desamor que veía a los dos artistas desinhibidos ante esta bella unión musical. Frente a esto Antonio agregó que, «grabar con la Pía nuevamente fue un agrado, nos conocemos súper bien y hay harto cariño entre los dos, por lo que se logró dar esa esencia familiar a la canción».

Las voces profundas de Antonio Berzá y Píamaria hacen que «Navidad Contigo» lleve por un viaje de recuerdos profundos de quienes están y estuvieron en este hito de celebración ,un villancico cálido que busca envolver en su dulzura. Al respecto, la artista chilena cuenta que «uno siempre se ha acostumbrado a tener lanzamientos un poquito más extravagantes ya se desde nuestro propio proyecto personal. Esta invitación fue una canción con el corazón de una manera muy desinteresada, muy íntima también. Me lo mostró de esa manera y me encantó. Que esta canción suene te hace entrar en esa sensibilidad y brindar por el momento presente que se vive en navidad».

Print Friendly, PDF & Email