La actriz y cantante Antonia Bosman presenta el segundo sencillo de su carrera musical titulado «Desayuno», que posee una letra fresca, actual y única.

Cabe consignar, que hace dos meses, la artista presentó como debut el single «Otra Noche». Sin embargo, el estilo y la melodía de ambos temas son completamente diferentes pero mantienen la potencia de voz. «‘Desayuno’ es una canción más R&B y musical que lo que veníamos trabajando con ‘Otra Noche'», que es un poco más movida y pop, sin dejar de lado lo urbano», explica Bosman.

El amor es una palabra clave que tiene que estar en las letras de Antonia Bosman. Y en este nuevo single, no es la excepción. Los sentimientos a flor de piel y las sensaciones que se viven a diario al conocer a una nueva persona se reflejan en la propuesta de la cantante. «Este segundo single habla de un enamoramiento genuino y sano. Sobre encontrar a alguien que te hace muy bien y que no estabas buscando. En definitiva, una grata sorpresa. Y no hay nada más lindo que enamorarse de una persona que te hace bien, con la que te sientes en calma y que, por lo mismo, no quieres que esa persona se aleje de ti», detalla la intérprete.

La elaboración artística de «Desayuno» estuvo a cargo del productor Lalo Iensen, quien es reconocido por su aporte a la industria nacional y, en especial, en la dirección musical de la gira «Monstruo Tour» de la cantante nacional Cami. El romántico y atrevido «Desayuno» de Antonia Bosman ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Print Friendly, PDF & Email