«Ansiedad», el primer videoclip de Charlie Guns

Charlie Guns, banda oriunda de Antofagasta presenta su nuevo sencillo «Ansiedad», bajo el alero de Disco Intrépido, y que aborda desde las vivencias cotidianas hasta las batallas internas que puede sentir cualquier habitante del siglo XXI, todo sobre una base con tintes de trap, hip hop y synth pop.

Esta canción marca un momento en la banda no solo por la dedicada producción que tuvo, sino que también porque será el primero de sus temas en tener un videoclip para ella. Este fue realizado por Chorrillana Producciones, dirigido por Gianluca Aste.

La producción del single estuvo a cargo de Carlos Araya, quien también es parte de Los Animales También Se Suicidan. Asimismo, la grabación de «Ansiedad» se realizó en estudio Sultán por Carlos Doerr, quien ha frecuentado la grabación de alabados lanzamientos del último tiempo, mientras que la letra fue escrita por Diego Pizarro.

Este lanzamiento del single y video, maracarán un precedente en la vida de Charlie Guns, quienes esperan sea el comienzo de una nueva etapa para la banda, más profesional y asentada en la escena musical chilena.

Sobre Agenda Chilena 940 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.