Animal Doméstico debuta y promete hacer bailar con «De Nuevo»

«De Nuevo» es el candente track que ofrece Animal Doméstico para su debut en la música. El trío chileno promete encender y animar a toda la gente junto a su primera faceta promocional, enmarcado en una serie de lanzamientos de tres sencillos que irán liberando durante los próximos meses.

A través de este sencillo, Animal Doméstico busca que todas y todos puedan liberar a su animal interior al frenético ritmo de la música, que va mezclando sintetizadores, un patrón rítmico lleno de vida y algunos timbres urbanos. «Con nuestra música te van a dar ganas de mover la patita (…) Queremos que toda la gente baile con sus sentidos abiertos, en comunión con todos los animales y la naturaleza. Vivimos todos unidos en este mundo», expresan sus integrantes.

La órbita musical de Animal Doméstico recién comienza, tras el lanzamiento de «De Nuevo» se vendrá la publicación de dos sencillos inéditos titulados «Vueltas» y «Llega el Momento», los que serán liberados en agosto y octubre, respectivamente. A través de estos promocionales la banda busca posicionarse como una renovación del indie pop chileno, ofreciendo un sonido fresco que se funden entre enérgicos ritmos y sintetizadores, como base fundacional de su creación.

«Nuestra música busca ser parte de una amplia audiencia, sin clasificarse dentro de estereotipos particulares. Es así como te invitamos a liberar tu animal salvaje junto a nosotros», enfatizan.

Sobre Agenda Chilena 1122 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.