Ángelo Pierattini inicia una nueva etapa discográfica al anunciar la próxima salida de «Sara», un EP que recopila parte del repertorio del cancionero popular haciendo reversiones junto a diferentes invitados, el primero adelanto de esta producción es «Si no te hubieras ido».

La canción original del artista mexicano Marco Antonio Solís, cuenta con el primer invitado del EP: el cantautor nacional Manuel García, uno de los nombres presente en este nuevo material.

«‘Si no te hubieras ido’ es una muy buena canción que está inscrita en mi memoria hace mucho, la hemos estado tributando hace ya un tiempo con la banda (Weichafe) y decidimos grabarla porque nos gusta y emociona mucho, es intensa, desgarradora que representa un momento íntimo por el cual estoy pasando en lo personal», menciona Ángelo Pierattini.

«Manuel García aparece como la colaboración apropiada para este tema porque lo admiramos mucho y su interpretación potencia la emocionalidad de la canción. Fue una colaboración fortuita, nos encontramos en el estudio, yo estaba grabando una canción particular y él también lo suyo, fue ahí donde nos dimos cuenta que nos debíamos esta colaboración», agrega Pierattini.

Print Friendly, PDF & Email