Ángelo Pierattini presenta su más reciente creación. Se trata de «Luz de noche», una canción de atmósfera nostálgica que canta sobre la incertidumbre humana en clave pop, y en donde su voz encuentra el complemento perfecto con el cálido timbre de Cancamusa.

«La canción habla de la pérdida de una persona muy importante, la pérdida de esa persona que marca profundamente el corazón, vida y alma de uno, que marca un antes y un después (en todo tipo de relaciones humanas, sean de pareja, de amistad, etc). El perder y el no haber entendido en el momento preciso la potencia del vinculo, eso es ‘Luz de Noche'», comenta al respecto el cantautor.

De esta forma, el sencillo se une a los recientes adelantos del próximo álbum de estudio del músico que verá la luz en 2021, producido por Pablo Stipicic, y que además ha contado con diversos invitados como Juanito el Cantor, Nathalie Nicloux y Juan Ayala en «Canto Pa’ Mi Pueblo», Diego Lorenzini en «Carita de Gato» y ahora Cancamusa (y el propio Lorenzini en los coros) en «Luz de noche».

A propósito de esta última colaboración, Ángelo señala que «hace tiempo queríamos colaborar con la Naty (Cancamusa), y son cosas que van apareciendo según el flujo amistoso. Con ella en México, desde que fui a vivir allá, empezamos a tener una relación de amistad, muy cercana y de mucha confianza, además de una visión muy similar del mundo, y eso nos llevó a compartir lo que es más intimo para nosotros los músicos-compositores, que son las canciones».

Este estremecedor lanzamiento cuenta además con el respectivo videoclip, que contó con la colaboración de Siempre Gótica en ilustración, la animación de Ricardo Olguín y la producción general de Nathalie Guerrero.

Print Friendly, PDF & Email