Ángelo Pierattini estrena nueva versión de “Carita de Gato”, con mascota de Jorge González como protagonista

Ángelo Pierattini, también vocalista de Weichafe, adelanta su quinto disco como solista con la reversión de “Carita de Gato”, sencillo original de Jorge González (“Mi Destino”, 1999), y que fue grabada en febrero de 2020 en conjunto con Diego Lorenzini, en uno de sus viajes a México. Además, incluye un videoclip, dirigido por Jorge Catoni.

La pieza audiovisual está compuesta por distintos vídeos de los gatos de fanáticos y amigos del cantautor, con un tratamiento sensible, que por momentos adopta variantes psicodélicas que conducen a distintas interpretaciones de la música que sumerge al público en paisajes reflexivos y oníricos. Pero el vídeo destaca más allá, con la presencia de Rú, ¡nada más y nada menos que la gata del mismísimo Jorge González!

Y además, con el propósito de dar reconocimiento a Rú y a todos los felinos actores del videoclip, a Pierattini y su equipo se les ocurrió crear una cuenta de Instagram (@caritadecat), para contar un poco de la historia de estos gatos y sus dueños, hobbies y cómo llegaron a sus casas; y más.

Sobre Agenda Chilena 1170 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.