Este 2021, Quique Neira lanza al mercado musical una particular versión del emblemático tema de Natalino «Ángel del pasado», de autoría de Hugo Manzi, y de la lleva a su propio registro.

«Creo que en estos tiempos (y en todos) se necesitan señales, simbolismos. Por eso elegí esta canción inspirada en los niños y por lo mismo decidí que se lanzara justo en el fin de semana cuando se celebra el Día de la Madre. La familia es todo, desde ahí se construye todo en la vida y en la sociedad. Asociar una canción a estos conceptos, es mi humilde manera de aportar algo que nos ayude a todos a sobrellevar este momento en nuestras vidas», comenta Neira.

Necesitamos urgentemente asimilar esto. No es un cliché decir que los niños son el futuro, es una advertencia, un llamado a la sensatez. Todo lo que la sociedad haga debe tener como centro el bienestar de los niños y si las cosas están como están, es porque no hemos hecho bien lo que debe hacerse bien de manera imprescindible», agrega el músico nacional respecto de su nuevo trabajo, realizado en época de pandemia desde su estudio Madera & Agua y que contó con mezcla y master por Bigtouch, bajo la etiqueta de su propio sello, Cosas Buenas Producciones.

El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales, también cuenta con su respectivo videoclip. Finalmente, Quique Neira opina «esta canción es una hermosa creación que da en el centro de esta reflexión. Estamos a tiempo aun de reencaminarnos. Los niños y su bienestar deben ser nuestra guía e inspiración».

Print Friendly, PDF & Email