Andrés Reveco presenta su álbum debut “Volcánica”

Foto: Bernardita Freire

“Volcánica” se titula el primer largaduración del solista chileno Andrés Reveco, material que ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales del sello Guarida Sónica. En el álbum debut, que consta de nueve canciones, el artista hace su propia relectura de los sonidos de Latinoamérica y los fusiona con el pop, la electrónica y la balada.

Tras “Volcánica” están los nombres de Tomás Preuss (Prehistöricos) y Javier Barría, el primero en la producción junto al propio Reveco, y el segundo como coach vocal. A ellos se suman Andrés Landon en el bajo y Arranquemos del Invierno (Pablo Alvarez, ex Niño Cohete) cantando en la introspectiva “Me Quiero”. En tanto, la masterización tuvo a cargo de Francisco Holzmann.

Cabe recordar que con “Volcánica” como carta de presentación, Andrés Reveco fue escogido como uno de los proyectos ganadores de Sello Azul Industria, iniciativa de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), que ayuda a potenciar cinco nuevos proyectos de artistas nacionales. El lanzamiento en vivo de este disco tendrá lugar el viernes 29 de junio en Sala Master. Las entradas se venderán únicamente el día del concierto a $4.000.

Sobre Agenda Chilena 655 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.