Andrés De León resalta nuestro patrimonio en su nuevo videoclip “Me hace daño”

El cantautor nacional Andrés De León presenta un nuevo adelanto de su próximo disco “Aún”. Se trata de “Me hace daño”, y que cuenta con su respectivo videoclip bajo la dirección de Robert Díaz, quien también había estado a cargo de la realización de “Nos dolerá”.

Continuando en la senda de destacar nuestro patrimonio natural y cultural es que una de las locaciones elegidas fue el Parque Botánico de Viña del Mar, con paisajes increíbles que adornaron esta nueva historia. Por otra parte, también rescatando y valorando lo nuestro, es que para esta ocasión se contó con la participación de los actores nacionales Daniela Nicolás, Matías Assler y Hernán Contreras, quienes se lucieron con una gran conexión para dar vida a esta nueva apuesta audiovisual.

Sobre su venidera producción discográfica, el artista señaló hace algunos meses a Agenda Chilena que este “es un disco romántico, que se mantiene a la par en la que está sonando en mi estilo, y que va a tratar de distintas temáticas por supuesto, y que va tener nuevos destinos… Haciendo nuevas canciones, trabajando duro para mantenerse en el corazón de la gente, que es lo que hay que hacer”.

Sin lugar a dudas, “La voz romántica de Chile” pasa por uno de los momentos más especiales de su sólida carrera y enfrenta con mayor energía sus nuevos desafíos, como el gran concierto de gala que presentará el próximo lunes 15 de octubre en el Teatro Municipal de Santiago, junto al Coro Profesional del Teatro y más de 40 artistas en escena. Cabe recordar que en agosto, Andrés de León recibió disco de oro por su reciente trabajo compilatorio titulado “20 años, grandes éxitos” (2017), vale decir, 5.000 copias vendidas.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1143 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.