Comienza 2023 y Andrés Arancibia sigue sin descanso lanzando sencillos. Ahora es el turno de su quinto lanzamiento llamado “Mirándote desde mi ventana”. Se trata de una entrega que sigue fiel a su estilo spiritual-pop-punk. Tema compuesto en su niñez, como declara con voz aterciopelada en su canción.

El nuevo single relata una situación que podría ocurrir en cualquier barrio del mundo, donde un niño adolescente se acerca a la ventana a mirar a “Una mujer que le parte el alma”. Con actitud platónica y deseos de acercarse, solo la observa pasar casi, como el ritual de ver una serie televisiva sin deseos que finalice.

Desde la vereda del creador, Andrés Arancibia comenta que «es una historia real de cuando tenía 13 años y estaba de vacaciones en nuestra casa familiar de Isla Negra, tenía muy pocos amigos y mi timidez era un rasgo predominante de mi personalidad, tengo leves recuerdos de esa chica, logré averiguar su nombre pero, nunca la conocí, entonces compuse esta canción».

Este quinto lanzamiento forma parte de «Asuntos Pendientes», álbum que está creciendo poco a poco y que se puede ir conociendo en cada nueva entrega. Cabe mencionar que esta placa discográfica está dedicada a su compañero ya fallecido, quien formó parte de su banda.

Print Friendly, PDF & Email