«Amor de Madre», el sencillo más personal de Denise Rosenthal

El próximo álbum de la cantautora chilena, Denise Rosenthal, se acerca a pasos agigantados. Esta producción que tiene fecha de salida para el segundo semestre de 2020, ya ha entregado como adelanto sencillos como «Agua Segura» (ft. Mala Rodríguez), «El Amor No Duele», «Ni Un Fruto» y «Tiene Sabor».

Recientemente señalada por el medio estadounidense Billboard, como una de las artistas latinas a descubrir, la artista estrena nuevo material. Se trata de «Amor de Madre», una de sus composiciones más personales hasta la fecha, y que con potente sonido de R&B, incluye su respectivo videoclip, realizado con imágenes de archivo familiares.

El trabajo audiovisual retrata el estrecho vínculo con su mamá, haciendo un emotivo repaso por los años. Denise Rosenthal tal como lo ha hecho en sus anteriores temas, vuelve a reivindicar el rol femenino en su música, esta vez desde un lado más íntimo.

La compositora actualmente nominada a «Canción del Año'»en Premios Pulsar, también se ha atrevido a ser creadora de sus propios contenidos digitales, que durante estas últimas semanas ha estado mostrando a través de sus redes sociales y plataformas digitales, lo que incluye versiones desenchufadas y videoclips grabados de forma remota de sus más recientes hits.

Sobre Agenda Chilena 1131 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.