“Amigos Inseparables”, nueva película reunirá a cuatro niños famosos por sus virales

Cuatro niños que crecen en distintos lugares de Chile, y que se han hecho famosos por sus virales, son los protagonistas de “Amigos Inseparables” (nombre tentativo”), una historia que conmoverá, hará reír a públicos de todas las edades y que además, traerá al espectador el encanto de lo natural.

Se trata de una película, producida por Martín Rogers (“03:34 Terremoto en Chile”) y dirigida por Leonardo Peralta, que habla de resiliencia, colaboración, diversión y descubrimiento, haciendo un guiño, además, a los clásicos de aventura juvenil.

La cinta reúne en un solo contexto a Víctor Díaz (El Zafrada), Miguel Eduardo González (El Tarro), Mario Rivas (El Palo) y Renato Barrera (El Chimuelo), quienes unidos por la fama repentina gracias a las redes sociales, se deben enfrentar a las consecuencias que esta trae, descubriendo que el éxito no siempre es sinónimo de felicidad. En el camino, aprenderán sobre el poder de la amistad, la magia del amor y el valor de la familia.

“Amigos Inseparable” (Fiebre Media) iniciará su rodaje en mayo próximo, mientras que su estreno se proyecta para mediados de septiembre. Uno de los actores que ya se sumó al elenco es Koke Santa Ana, conocido por las “42 frases”, y quien manifestó que “cuando me enteré del proyecto de la película, dije oh! que ganas de estar ahí, en ese crossover, y al otro día me llamaron, y ahora ya soy parte del equipo”.

Sobre Agenda Chilena 740 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.