La banda sensación de los noventa y comienzos del 2000, Amerika’n Sound, creadora de la Onda Sound, hito músical de la industria musical chilena, está de vuelta con un romántico tema inédito que mezcla la cumbia con la música urbana.

Se trata de «Que no me falte tu amor», antecido por un exitoso verano de gira por nuestro país, y en la que se aprecia su madurez y evolución, sin perder su esencia original. El tema fue escrita por los argentinos Carlos Dante y Marco Bustamante, grabado en los estudios «Mate Producciones», bajo la producción ejecutiva de Melitón Vera y la producción musical a Leo García.

 La agrupación cuenta con más de 20 discos y en este regreso a los escenarios han querido continuar con esta mezcla de ritmos, cumbia de Bolivia, Perú, México y Argentina, que dieron vida a su estilo musical. En esta nueva etapa, presentan una nueva imagen, un look más moderno y estiloso, a cargo del destacado diseñador nacional Ricardo Oyarzún.

Para presentar este nuevo trabajo más todos sus éxitos, entre los que cuentan «Haciendo el amor», «Cumbia», «De aquí pa’ allá», «Nena» y muchos más, Amerika’n Sound ofrecerá un show apto para mayores de 18 años el próximo jueves 11 de mayo a las 22 horas en el Club Chocolate, instancia en la que celebrarán sus 21 años de trayectoria, con entradas entre $5.000 y $25.000.

Print Friendly, PDF & Email