ALTAVOZ presenta su nuevo videoclip “La mano al mismo río”

La banda nacional ALTAVOZ presenta “La mano al mismo río”, el nuevo sencillo de su segundo EP titulado “El Espejo de mi Mente”, lanzado en marzo pasado bajo la producción del exbaterista de Lucybell, Francisco González. El single, además, cuenta con su respectivo videoclip, el cual fue dirigido por Marcelo Donoso y registrado en 3505FOTOESTUDIO, en Santiago.

“Trata de una persona que se da cuenta de que su vida es opaca, roma y monótona. Después de ese despertar, toma consciencia de que hay muchas cosas en su interior que ha postergado porque lo han convencido de que en la vida hay que estar sometido al trabajo hasta morir. Ese sometimiento ha sido mostrado como un valor. Pero ahora ya no quiere seguir viviendo de la misma manera, es decir, no quiere meter la mano al mismo río”, señala la banda respecto a la temática que propone este nuevo material.

La banda compuesta por Tomás Soto (voz), Álvaro Rodríguez (batería, teclados), Carlos Rodríguez (guitarra, coros) y Alexander Tardone (bajo) contempla entre sus eventos más próximos en vivo, un show el viernes 14 de septiembre en la Sala SCD Valparaíso, mientras que en octubre se presentarán en distintos locales de Quilpué, fechas que serán confirmadas a través de sus redes sociales.

El álbum “El Espejo de Mi Mente” se encuentra disponible para descarga a través de Portaldisc, y para su reproducción en la página web de la banda, www.altavozmusica.cl, además de Spotify, Deezer, Google Play y otras plataformas de streaming. Asimismo, el videoclip de “La mano al mismo río” se puede visualizar a través del canal de YouTube de la banda.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1109 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.