Luego de la tibia rutina de Jenny Cavallo en la segunda jornada de Viña 2018, este viernes 23 de febrero será el turno del debut en este certamen de la actriz y ex integrante de «El Club de la Comedia», Alison Mandel, quien en conferencia de prensa afirmó que su libreto difiere de lo presentado por su colega.

«Mi guión va más por las relaciones interpersonales, tanto con hombres, con tu mamá, con ir al gimnasio, con tu amigas y cosas así (…) Hablo de temas que son bastante transversales, que tienen que ver con lo cotidiano. Es una rutina auténtica, que tiene muchas partes que son verdades en mi vida», agregó la actriz.

Asimismo, Alison Mandel describió su 2018 como «un año muy luminoso para mí», en el cual se incluye como hito el éxito de la película «No estoy loca», de Nicolás López – en donde interpreta a una mujer que solo dice «Piña» -, además de satisfacciones en su vida personal y para ella su presencia en el certamen, «ha sido una rayita de estas buenas nuevas que ha traído este año». Su actuación tendrá lugar entre el show del dúo mexicano Jesse & Joy y el puertorriqueño Prince Royce, jornada que a su juicio «es muy juvenil, a mí me gustan los dos artistas, así que es un buen día para mí».

Por otra parte, la intérprete es una activa usuaria de las redes sociales, siendo ejemplo de ellos un hilo de historias previas a su actuación en la Quinta Vergara, que comparte a través de Instagram, y que tituló como «Buenas noches Viña».  Al respecto, señaló que «mis seguidores son bastantes fundamentales, está relación tan activa da seguridad y te hace agarrar fuerza que te hace sentir sentir protegida»; a la vez comentó que trabajar en televisión ha sido una buena escuela para desarrollarse en su carrera.

«Siento que he hecho y un camino largo, y estos procesos me han servido harto. He ido de lo más básico hasta llegar a la Quinta Vergara; estoy muy agradecida, y el Festival de Olmué fue un gran escalón para llegar hasta aquí», mencionando también sus experiencias haciendo stand up comedy en locales donde repartía ganancias con otros colegas, tener una empresa de despedida de soltera donde hacía monógo, más cuatro años en como parte del elenco de «El Club de la Comedia».

Print Friendly, PDF & Email