Hasta el año pasado, el Festival de Viña del Mar contaba con dos directores, uno de transmisión y otro general, los cuales pertenecían hace un tiempo al ex director de programación de Chilevisión, Pablo Morales, y el ex director ejecutivo del canal, Francisco Mandiola.

Sin embargo, desde hoy, ambos puestos se fusionaron para ser asumido por Álex Hernández, tal como lo anunciara el presidente ejecutivo desde enero de este año, Jorge Carey, destacando al exdirector de Mekano «su larga trayectoria en la planificación, desarrollo y ejecución del festival. En los días que llevo en el cargo, he confirmado el tremendo trabajo y compromiso de todo el equipo vinculado a la organización».

Por su parte, Álex Hernández agradeció la confianza se manifestó agradecido por la confianza entregada, declarando que «para mí es un orgullo que acepto en nombre este gran equipo y de cada uno de los compañeros de CHV que ponen el alma en cada detalle».

Viña 2017 será conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras, y se desarrollará entre el 20 y 25 de febrero en la Quinta Vergara.

Print Friendly, PDF & Email