Aion, la nueva boyband chilena, presenta su sencillo debut «Sola»

La escena urbana del país ha abierto espacio para una nueva experiencia. AION ha llegado para quedarse como la nueva boyband cien por ciento chilena. Con una pegajosa melodía reguetonera más mezclas de trap, llega de lleno al género. Felipe Zapata (20), Matías Bello (23), Franco Cossio (20) y Álvaro Carrasco (20) son los cuatro «corazones» que forman este nuevo clan, que pretende ser la nueva promesa del carrete juvenil. El single «Sola» marca su debut en los estudios, y que fue estrenado en vivo a mediados de diciembre en un showcase en Estudio Vinilo de Ñuñoa.

El respectivo videoclip, dirigido por Javier Leiva, está compuesto por un elenco total de cincuenta personas, y relata la historia de cuatros amigos que organizan una fiesta en el cual llega la chica ideal, pero ella solo quiere pasarlo bien y no comprometerse con nadie, «Dice que mejor sola». La producción, que se empapa de danza y canto, además, cuenta con un invitado especial: el divertido influencer David Montoya.

La banda se reunió en 2017 y debieron pasar dos años para poder consolidar su equipo de trabajo y lanzar su música. Próximamente, dedicarán su tiempo a promocionar este nuevo single, con grandes expectativas sobre su próximo show que será a mediados de este verano.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1321 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.