«Agua segura», el nuevo single de Denise Rosenthal con la española Mala Rodríguez

Tras un increíble 2018 y 2019, Denise Rosenthal presenta el primer single de su futura producción musical. «Agua Segura» fue compuesto por la artista chilena y es interpretado en conjunto con una de las exponentes más importantes de la escena internacional, la española Mala Rodríguez.

El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales, tiene un fuerte mensaje femenino sobre la aceptación, el respeto y la autoestima. Además, el respectivo videoclip fue grabado en España y cuenta con la participación de Nadia de Santiago, protagonista de la serie «Las Chicas Del Cable» de Netflix.

«La Mala para mí es una de las grandes referentes de la música hispanoamericana desde siempre, por lo que es un honor tenerla en este proyecto», comenta Denise. Además, agrega que la española fue muy receptiva y estaba muy feliz con esta colaboración, «le mandé la canción y le encantó, estuvo súper dispuesta a todo, así que estoy muy agradecida y orgullosa de este trabajo».

Sobre Agenda Chilena 914 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.