«Adiós», el sencillo que une a Villa Cariño y Noche de Brujas

Foto: Facebook

Cerrando un exitoso 2019 y dando inicio al nuevo año, Villa Cariño se enfoca a una nueva conquista con el estreno de «Adiós», que abre el paso a todo lo que se vendrá este 2020.

El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales y que cuenta con la colaboración de Noche de Brujas, reúne a dos importantes representantes de la cumbia chilena marcando un hito dentro del género y demostrando una vez más que la música es capaz de convocar y reunir para entregar lo mejor al público. A través de sus redes sociales, la banda afirmó que se trata de una canción para gozar, bailar y dedicar. Con respecto a la temática, Max Vivar, vocalista de Villa Cariño,  la describió  en ADN Radio como «una forma linda y no agresiva de terminar una relación».

Por su parte, el cantante afirmó a La Tercera que este feat entre estos dos exponentes de la Nueva Cumbia Chilena, además de que «nos entretuvo», «nació porque un día reflexionamos sobre esto, nos preguntamos por qué teníamos que competir todo el rato en Chile, si somos tan pocos. Y uno ve a los artistas internacionales que cantan juntos, como Balvin, Ozuna y Bad Bunny, todos tocan con todos y aquí eso no pasa. Es el sistema que te obliga a competir, ese sistema que fracasó».

La canción es también un adelanto de el nuevo material que Villa Cariño presentará en 2020, manteniendo la vigencia y la continuidad musical.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1393 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.