Actor chileno Patricio Torres fue el ganador del cuarto capítulo de Vértigo 2015

Foto: captura

Por: Miguel Yáñez H. (@miguelayh) – agendachilena.cl

“No he perdido el cariño de la gente”, indicó el actor en el programa.

Además, Américo anunció el lanzamiento de su nuevo disco.

Con Américo, Begoña Basauri, Japi Jane, Viviana Nunes,  Esteban Paredes y Patricio Torres como invitados, Canal 13 emitió el cuarto capítulo de la temporada del estelar Vértigo, que conducen Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Luego de llevarse a cabo la sección “El muro de la verdad” y la rutina de Yerko Puchento, Américo y Basauri fueron los primeros eliminados del programa tras la votación de la audiencia a través de la aplicación oficial de Vértigo.

En el “Secreto Vértigo” los cuatro invitados restantes debieron confesar ante las cámaras y el público sus secretos mejores guardados, en donde destacó el del delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, quien admitió que antes de ser futbolista su deseo principal era ingresar a la Policía de Investigaciones. El “7” de los albos fue el tercero en abandonar el programa por decisión de los espectadores presentes en el estudio.

Luego, los participantes debieron responder tópicos de actualidad en el ítem “Ciudadano Vértigo” y realizado este, Viviana Nunes debió abandonar el set por decisión de los televidentes a través de sus smartphone.

Japi Jane y Patricio Torres se enfrentaron en la última ronda, en la cual el actor chileno resultó como vencedor. Durante el programa, se le consultó por su ausencia en televisión a la que respondió señalando: “Ahora estoy en radio y teatro. El cariño de la gente no lo he perdido.  La televisión es una pega más”.

“He tenido muchos proyectos que se presentaron y ha habido conversaciones. Soy la chica con que todos quieren bailar, pero que nadie la saca”, agregó Torres.

Y con respecto a la evolución del humor en nuestro país, afirmó: “El humor siempre es humor y no se puede vetar ni censurar de ninguna forma”.

El franjeado de Canal 13 promedió 18,3 puntos, quedando en el segundo lugar de los canales nacionales a esa hora y superado solo por Mega (21,3). Durante la rutina de Yerko Puchento se alcanzó el peak, con una puntuación de 28.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1411 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.