Tras el exitoso lanzamiento de la canción “Dentro de ti”, Javiera Mena regresa con un segundo adelanto que formará parte de su próximo disco. Se trata de “Intuición», que cuenta con la participación de Li Saumet de la banda colombiana «Bomba Estéreo».

“Intuición habla sobre nuestra habilidad de entender las cosas, de ponernos en pie después de las caídas. Desde que empecé a armar los beats supe que debía llamar a Pablo (El Guincho) para que me ayudara con el ritmo y la producción (…) Al igual que ‘Dentro de ti’, ‘Intuición’ habla sobre una búsqueda hacia dentro, hacia la intuición, ese vaivén de perderla y volver a encontrarla», comentó Javiera Mena.

Respecto a la colaboración, la artista agrega que “al momento de elegir la colaboración vocal, después de pensar en diferentes voces latinoamericanas, me quedé con la voz y energía de Li Saumet, quien al aceptar me hizo sentir muy afortunada, porque cuando aparece es la chamán que da el consejo intuitivo en medio de la canción».

En tanto el respectivo videoclip fue registrado en Benidorm, España, bajo la dirección de Virgili Jubero, quien explicó que llegaron a la mencionada ciudad con la idea de utilizarla como escenario, «y nos dejamos llevar por cada uno de los lugares en busca de esa nostalgia de las discotecas que desaparecieron y los extraños rascacielos olvidados frente al mar. El segundo día encontramos un reflejo del sol en un trozo de cristal que estaba hundido en un charco de agua y decidimos cambiar el sentido: dos historias unidas a través de la luz, el baile y la intuición».

El lanzamiento de «Intuición» es la antesala a la salida al mercado de su próximo álbum, que verá la luz el 27 de abril bajo el alero de la discográfica Sony Music. Además la músico, compositora y productora, alista una serie de presentaciones que incluyen renombrados festivales como Bananada en Brasil, Tomavistas en Madrid, Primavera Sound en Barcelona y Low festival en Benidorm.

Print Friendly, PDF & Email