Luego de lanzar en junio pasado una nueva versión del clásico de La Ley, «Fuera de mí», junto a la española Ana Torroja, el cantautor nacional Beto Cuevas continúa en su circuito de colaboraciones. En esta oportunidad, lo hace junto a la banda colombiana, ganadora de un Grammy Latino en 2015, Monsieur Periné, con el sencillo «Rosas en el lodo», el cual ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streming.

Asimismo, el material cuenta con su respectivo videoclip, dirigido por el argentino Gustavo Garzón y registrado en diversas locaciones de Ciudad de México, con una propuesta estética que se inspira en James Bond. «Yo soy fan de las películas de James Bond, y justo este vídeo refleja distintos pasajes de algunas de las escenas más emblemáticas, llevando un hilo conductor de amor y desamor que retrata fielmente la melodía de ‘Rosas en el lodo'», mencionó Cuevas.

De esta forma, el ex líder de La Ley, marca una nueva etapa en su carrera, experimentando em sonidos frescos y diferentes a sus anteriores trabajos. Ahora, emprenderá un tour de promoción en Ciudad de México y Monterrey, de cara al lanzamiento en vivo de su nuevo single.

Print Friendly, PDF & Email