A días de presentarse en #Viña2020, Denise Rosenthal estrena single «Tiene Sabor»

Búsqueda y aprendizaje constante son dos pilares fundamentales en la carrera artística de Denise Rosenthal. Canciones que llaman a la reflexión, empoderamiento femenino y la diversidad en todos sus matices, ha logrado ir posicionándose con gran éxito con una propuesta distinta a la corriente musical que impera en la industria. Como ella ha señalado en varias oportunidades, es un trabajo que viene de la honestidad donde el público se identifica con sus letras y las vuelve propias, porque muchas han tenido que ver con sus historias de vida.

Bajo la misma convicción, llega hoy con un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco, single bajo el nombre de «Tiene Sabor». Esta composición es una declaración fuerte y directa sobre la auto-aceptación, que no existe un solo tipo de belleza, e invita destructurar los cánones impuestos por la publicidad; tal como dice el coro: «Ven, ya no te compares, quiérete entera, pierde el pudor, porque eso que tu tienes se ve que es bueno, tiene sabor».

Es un viaje a pensar y profundizar sobre el porque muchas mujeres sienten frustración e inseguridades con su aspecto físico, y las invita a ser parte en comunión juntos a sus pares a transformar y disfrutar de lo natural y belleza única en cada una.

«Tiene Sabor» es el cuarto single de un álbum que Denise Rosenthal viene trabajando desde hace varios meses, a estrenar durante este año. «Agua Segura» ft. Mala Rodríguez, «El Amor No Duele» y «Ni Un Fruto» también formarán parte de esta producción. Junto con este repertorio y su LP «Cambio de Piel» con el que ha estado girando por todo el país, aterrizará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar donde oficiará de jurado y, actuará el viernes 28 de febrero. También el domingo 29 de marzo hará su debut en Lollapalooza Chile.

Sobre Agenda Chilena 1132 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.