#Viña2018 confirma a sus cinco primeros artistas

Foto: chilevision.cl

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo reveló a los primeros cinco artistas que estarán presentes en la 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que tendrá lugar entre el 20 y 25 de febrero próximo. Del listado, solo el dúo de salsa – reggaetón cubano Gente de Zona, ganadores de tres de Grammys Latino, debutará en el certamen.

Por su parte, otro de los confirmados es el español Miguel Bosé, quien completará su décima vez en la Quinta Vergara, siendo el artista que más veces ha estado sobre este escenario, por lo cual recibirá un reconocimiento de manos de la jefa comunal durante el desarrollo del evento.

Los demás nombres ratificados por la comisión organizadora son el dúo mexicano Jesse & Joy, que ya estuvieron en 2014; el cantautor colombiano Carlos Vives, que vuelve tras pasos en 1996, 1998 y 2014; y el cantante de bachatas puertorriqueño Prince Royce, que ya cantó en 2012.

Cabe destacar que hace unas semanas, Chilevisión firmó un acuerdo con la productora T4F + Bizarro para el fichaje de artistas. Virginia Reginato, en conferencia de prensa, afirmó que los primeros confirmados son nombres consagrados, que cubren los distintos gustos de las personas. En tanto, el director general de Viña, Álex Hernández, anunció la llegada de nuevos implementos tecnológicos, entre ellos de iluminación, para “año a año estar a la vanguardia”.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 908 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.