#Viña2018 cierra su parrilla humorística con igualdad de género: Ex integrantes del “Club de la Comedia” nuevos confirmados

Dos de ellos ya estuvieron en Viña, ahora será el turno de otros tres.

La Oficina de Prensa del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó a cuatro nuevos humoristas para la 59° edición del certamen, a desarrollarse entre el 20 y 25 de febrero, completando así la parrilla humorística, a la espera de la distribución de los días de presentación de cada uno de los artistas.

A los nombres anteriormente revalados de Daniel “Bombo” Fica y Stefan Kramer, se suman a los comediantes ex “Club de la Comedia” Sergio Freire, Alison Mandel y Jenny Cavallo, además de la colombiana Alejandra Azcárate. Estos últimos cuatro, exponentes del stand up comedy, tendrán su debut sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Bajo este panorama, el humor para Viña 2018 nuevamente seguirá la tendencia de los últimos años, enfocada principalmente a la comedia, y manteniendo a su vez el humor tradicional e internacional. Asimismo, en esta versión, la novedad será que la representación masculina y femenina será por igual en este género.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 950 Artículos

Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.