Viña 2018 anuncia sus fechas con grandes novedades

Foto: Municipalidad de Viña del Mar

La comisión organizadora fijó para el 20 de febrero el inicio de la 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se prolongará hasta el 25 del mismo mes. Si bien se mantienen los seis días de show, la gran novedad es que ahora será de martes a domingo, y no lunes a sábado como fue en las ediciones anteriores.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, afirmó que esta nueva programación, permitirá adicionar dos eventos anexos más para la comunidad. “Nos permitirá extender esta fiesta a 10 días, dos más en relación a los últimos años, tomando dos fines de semana consecutivos”, expresó.

Es así como la Gala Oficial quedó agendada para el viernes 16, mientras que para el sábado 17 se desarrollará el primer evento especial, mientras que la tradicional Gala Vecinal quedará para el domingo 18. El lunes 19 fue reservado para otra actividad sorpresa. Cabe recordar que el espectáculo musical será transmitido en nuestro país a través de Chilevisión, con Carolina de Moras y Rafael Araneda como animadores.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 864 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.