Villa Cariño, los artistas del año: “Trabajaremos en la refundación de una sociedad más igualitaria”

Foto: Carlos Figueroa Rojas - agendachilena.cl

La banda nacional de música tropical Villa Cariño fue la favorita del público en los Premios Pulsar 2017, quedándose con el categoría “Artista del año” por su cuarto disco “Despertar”. Con nueve años de trayectoria, la agrupación liderada por Max Vivar, se impuso a más de sesenta artistas y continúa consolidándose en la escena nacional.

En conversación con agendachilena.cl tras la entrega en el Teatro Teletón, Vivar declaró que “ya tenemos el cariño de la gente hacia mucho tiempo, y nos bastaba con eso. Más encima ahora nos regalan esto (apunta al premio). Eterno agradecimiento y compromiso con toda nuestra gente (…) Trabajaremos seriamente con nuestra fiesta y música para aportar en la refundación de una sociedad más igualitaria”.

Escucha aquí la entrevista completa a la banda que actualmente cuenta con cuatro trabajos discográficos y varias giras por Latinoamérica:

Sobre Miguel Yáñez Hernández 950 Artículos

Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.