Únete a nuestro equipo

El compromiso de Agenda Chilena, además de apoyar la difusión de la producción nacional, es aumentar la cobertura informativa y con ello, llevar los contenidos a través de distintas plataformas y espacios. Si consideras que posees las capacidades (y el compromiso) para contribuir a este objetivo – escribiendo, comunicando, opinando, fotografiando o en marketing –  escríbenos a través del siguiente formulario, o través del correo electrónico myanezh@agendachilena.cl, con el requisito de estar ligado a las comunicaciones o carreras afines, con conocimientos en música, teatro, artes, televisión, patrimonio, cine o deporte hecho por chilenos y por sobretodo, con grandes ideas.

Al ser un medio independiente, en vías de crecimiento, se trata de una labor netamente colaborativa aún, sin un pago monetario de por medio (por el momento, porque con trabajo en equipo pueden salir varias cosas), pero que de seguro contribuirá de gran forma a la hoja de antecedentes y experiencias. ¡Por qué pucha que se ha pasado bien!

En la actualidad, contamos con el sitio web www.agendachilena.cl, el canal de YouTube “Agenda Chilena TV”, la revista semanal “Agenda Deportes”, además de nuestras páginas de Facebook  y Twitter. Gracias a la autogestión, y por sobretodo, el compromiso con el arte chileno, hemos estado presentes como medio acreditado en grandes eventos, como La Cumbre del Rock, Festival de Viña, Feria Pulsar, Feria del Libro, Teletón, Mundial de Fútbol Sub 17, entre otros.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.