Una “nueva mirada” al Estadio Nacional: Felipe Grandón presenta videoclip “De Tripas Corazón”

El cantautor nacional Felipe Grandón estrena su nuevo videoclip “De Tripas Corazón”, correspondiente al tercer sencillo de su último disco “Atentado”, y que al igual que su estreno anterior “Maltrecho” – ganador de un Pulsar a mejor videoclip nos sumerge en los espacios urbanos y arquitectónicos de su comuna de residencia, Ñuñoa, presentando una nueva e interesante “mirada musical” a emblemáticos barrios capitalinos. El material, además, cuenta con la colaboración en los coros de la artista Jazmín.

Grabado de forma íntegra en las dependencias del Estadio Nacional,  la pieza audiovisual pone en valor la arquitectura de distintas locaciones que forman parte del principal complejo deportivo del país. Construido entre 1937 y 1938, el Estadio tiene un valor histórico único, ya que fue el primer gran centro deportivo y de esparcimiento que tuvo la capital.

Sumado a la potente arquitectura, destacan los juegos de duplicación y fundido en distintos planos que propone el director Patricio Alfaro (realizador en La Vitrola, Niño Cohete, entre otros) lo que otorga un poderoso ritmo al desarrollo del clip.

Cabe mencionar que para el jueves 30 de noviembre se realizará el “Lanzamiento del Disco Atentado” en Sala Master de la Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia). Para la ocasión Grandón y compañía presentarán lo mejor de su disco y de su repertorio en un formato a banda completa más artistas invitados.

Sobre Agenda Chilena 425 Artículos

Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.