Una diversidad de estilos presenta Terapia Familiar en su nuevo disco “TF II”

Foto: Juanita Allende

La banda de hermanos Terapia Familiar presenta su nuevo disco “TF II”, disponible a través de todas las plataformas digitales, el cual se compone de doce potentes y variadas canciones que se pasean entre la crudeza del punk y un rock cálido y sicodélico, entregado con un nivel de convicción que solo puede ser dado por décadas de actividad musical.

Desde los noventa, los integrantes de Terapia – Pato (guitarra, voz), Daniel (bajo, voz) y Simón Larraín (batería, percusión) – han estado activos en la escena independiente santiaguina, participando en grupos como Subradical, Fasat Alfa, Wipala, Los Dolores, Big Sur y Puta Marlon, que cubren un espectro variado de estilos, presentes en distintas dosis en el nuevo TF II.

Todas las canciones de este nuevo LP fueron compuestas por Terapia Familiar con letras de Daniel Larraín, y fue grabado, mezclado y producido por Simón Larraín y masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Este lanzamiento complementa la promoción del videoclip para su single “Barracuda”, dirigido por Gaspar Antillo, segundo adelanto del nuevo LP después de “Chacabuco”, single acompañado de lados B y outtakes en un EP del mismo nombre, publicado a mediados del 2017.

Sobre Agenda Chilena 560 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.